Tu sobrina

TÍa!!!! ¿Cómo te fuiste tan de golpe? ¿Tan rápido? Sin saludar…o si lo hiciste, no me percaté; viviendo a mil  muchas veces desenfocada, puede que no haya escuchado tu señal. Aún sin entender, te extraño por estos dos meses y por todos los que vendrán.  Ando triste, dolida, enojada por cómo se dieron las cosas. ¿Y vos qué culpa tenés? Nunca me enojé con vos….vengo a hacerlo justo ahora. No te preocupes, ya pasará. Es que quería más de vos, compartiendo con todxs nosotrxs.  Los misterios de la vida infinita que queremos entender con nuestro cerebro estrecho. 

Ya sabés que en estos últimos  años se fueron 3 de las personas “incondicionales” que tuve y tengo en mi vida. Esas que SIEMPRE daban un SI ante cualquier pedido. Vos SOS una de ellas. De hecho, estas Pascuas pasadas, la última vez que nos vimos, me llamaste a solas a la cocina de la casa de mamá y me ofreciste ayuda sin pedírtela…siendo vos hasta el final.

Ay tía! Tantos recuerdos!! Me los guardo para contártelos más adelante.

¿Dónde estás?   

Como dicen los que saben, no te fuiste, sino que estás dentro de cada unx de nosotrxs. Sos alegría, perseverancia, escucha. Sos viajes, disfrute, trabajo, estudio. Sos familia, amigas, ropa linda, estética. Sos algunas cosas que me dan gracia también! Pero sobre todo te respeto por ese lugar hermoso que supiste ocupar acá conmigo y con todxs tus seres queridos.

Por eso en cada acto generoso y alegre que tenga con la vida, te haré homenaje.

Gracias por tanto amor. Te quiero para siempre. Tu sobrina y ahijada Laurita.