Carta de Dora para Ali

Queridísima y entrañable Alicia

Quiero que sepas que esta carta no es una despedida, es simplemente recordarte.

Alguien decidió hace muchos años que nos conociéramos en un lugar lejos de casa, y encontrarte cambió mi vida, conocí una amistad verdadera, descubrí una persona dulce, sincera, humilde, generosa…

Nos conectamos desde el comienzo, te convertiste en mi hermana del corazón, que ahora está roto, pero no te preocupes por mí, sanará, porque fue tanto lo que me diste, todos los momentos que compartimos, las charlas, no alcanzaban las horas, el tiempo pasaba tan rápido……., todavía no sé como voy a seguir sin vos, siento que tengo que aprender a vivir de nuevo.

Extraño cuando caminábamos del bracete, éramos felices juntas, paseamos, nos reíamos, éramos confidentes, nos apoyamos una a la otra cuando nos pasaban cosas tristes.

Fuiste un ser transparente, hermosa por dentro y por fuera, estabas siempre que te necesitaba, te hacías tiempo para ayudar aunque sé que no lo tenías.

Nunca voy a olvidar tu sonrisa, vivirás en mi recuerdo por siempre!

Fuiste y serás parte de mi historia, por eso nunca voy a olvidarte, el tiempo nunca va a lograr alejarte de mi vida, ahora estás en otro lugar mejor, ya habías cumplido con todo en la tierra y te convertiste en un ángel que me seguirá cuidando.

Fuiste mi mejor amiga, doy gracias a Dios que te cruzó en mi camino, fuiste un regalo muy valioso para mí.

Quedaron muchos momentos, sonrisas, abrazos, tantas cosas…..

Siempre te dije que te quería, que te quería mucho, muchísimo hermana del alma!

Cada día cuando despierto pongo mi mano sobre el corazón, y lo dedico en honor a vos Ali!!!

Dios te bendiga amiga eterna siempre! 

Dora